lunes, 7 de marzo de 2011

Recordatorio:

Bueno por si aún no lo sabéis este libro salio a la venta el pasado 10 de febrero por la editorial Molino. Y como no; habrá película. Si si, habéis leído bien. Se estrena este 8 de Abril ( En España)  y por eso hay que darse prisa en leerlo! :)

Según la revista Cinerama  esperan que este sea un nuevo fenómeno cinematográfico tan bueno como Crepúsculo o incluso mejor" Eso habrá que verlo! ^^

Y según el éxito con el que acoja el publico a esta película planean hacer una secuela.


Reseña:
Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. Pero ellos sí. 



          Al Número Uno lo atraparon en Malasia. 

                         Al Número Dos en Inglaterra.

                            Al Número Tres en Kenia. 

                             Los han matado a todos. 

                             Yo soy el Número Cuatro.

                                    Soy el siguiente.

                                           Descargar



3 comentarios:

  1. hola..:D yo me e leído este libro y es lo máximo, me encanto, y espero con muchasssssssss ganas la peli, yo he escuchado que se estrena el viernes 11 de este mes no lo e comprobado aun.Bueno para los que no lo han leído yo lo recomiendo.

    saludos =D

    ResponderEliminar
  2. holaa zuleluismar!! pues yo aún no lo he leído pero tengo unas ganas y de la película tambien!! :) en cuanto a la fecha del estreno ayer estuve en el cine y en la revista de este ponía que se estrenaba el 8 de abril... lo cierto es que me habría gustado que se estrenara este mes... pero bueno, según parece tendremos que esperar!! :D

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas amiga en mi país la entrenan el viernes 11. o es mas ya la han estrenado pero donde yo vivo todavía no. me pase por mi blog y ya mis amigas por decirlo así xD ya han hecho su opinión ya que andan de viaje. hay spoiler por si te vas a pasar ah y una vez mas feliz día =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...