jueves, 16 de junio de 2011

Closed


Hoy a acabado el plazo para votar la encuesta de la próxima reseña y por fin, tenemos el resultado!!!







El cielo esta en cualquier lugar
  3 (20%)
Los juegos del hambre
  2 (13%)
Nadie te encontrará
  4 (26%)
Orgullo y prejuicio
  1 (6%)
Cumbres borrascosas
  2 (13%)
Caperucita roja: ¿a quién tienes miedo?
  5 (33%)


Ynuestro ganador más votado a sido el de Caperucita roja: ¿A quién tienes miedo? con un (33%) de los votos. Así que; este será el próximo que lea y por tanto nuestra próxima reseña!!
Los demás seguirán el orden según votados, es decir; que después ira: Nadie te encontrará (26%) Seguido de: El cielo esta en cualquier lugar (20%). Después yo lo decidiré (ya que hay un empate entre Cumbres borrascosas y Los juegos del hambre (13%). Y por último Orgullo y prejuicio (6%).

Gracias a todos los que habeís votado por vuestra coloboración!! =)

PD: Podeís comprobar vosotros mismos el resultado de la encuesta a vuestra derecha!!



3 comentarios:

  1. ahahahah yo quería de primero nadie te encontrara! =( pero bueh esta bien lo esperare =D

    ResponderEliminar
  2. Mmm interesante resultado. Yo misma no recuerdo a cual voté xD pero la verdad es que me apetece leer tu reseña del de Caperucita, porque si, es muy famoso, pero...tengo mis reticencias a leerlo, no sé qué tal estará :)
    Ah! Y respecto a Los juegos del hambre, a mi me encantó ^^ Y de los demás no los he leído, pero espero leer algunos clásicos como Cumbres borrascosas este verano también =)

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog!! te sigo! me sigues?? ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...